Para visualizar correctamente la Sede Electrónica de la Administración Municipal, se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos:

 

· Se deberá disponer de una resolución mínima de pantalla de 800 x 600 píxeles.

· Es recomendable activar el uso de Javascript para aprovechar toda la funcionalidad del portal, aunque se dispone de una alternativa para la mayoría del código javascript, para aquellos usuarios que tengan el Javascript desactivado o versiones antiguas sin soporte de DOM.

· Para acceder a las páginas se recomienda utilizar los siguientes navegadores: MS Internet Explorer versión 11, MS Edge en sus versiones más recientes, Chrome 62 o superior Mozilla Firefox versión 57 o superior.

 

Si usted usa el navegador Internet Explorer y tiene algún problema en la obtención de la firma digital le recomendamos que, para su correcto funcionamiento, instale la actualización del componente de Windows que proporciona Microsoft.

 

En caso de utilizar Internet Explorer 8 debe agregar el sitio https://sede.alcaniz.es en "Herramientas"-->"Configuración de Vista de Compatibilidad".

 

En particular, la sede electrónica de la Administración Municipal admitirá los certificados electrónicos soportados por la https://administracionelectronica.gob.es/ctt/afirma/descargas.

 

Para la visualización de los documentos generados en la sede necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader.